sábado, 7 de mayo de 2011

NUEVA EN MIAMI "ESPERANZA 1040"

Miami, EE.UU. 08/05/2011.

Fue lanzada gracias a la unión de voluntades de destacados periodistas y comunicadores que quedaron fuera de la programación de WACC Radio Paz 830 AM
Ya está al aire Esperanza 1040 AM, se trata de una nueva emisora hispana en Miami que fue lanzada gracias a la unión de voluntades de destacados periodistas y comunicadores que quedaron fuera de la programación de WACC Radio Paz 830 AM de la Arquidiócesis de Miami a fines de 2010.
Tal como informó Radionotas.com, entre los 17 empleados que habían perdido sus trabajos figuraban los locutores y presentadores Isaul González, Marité Alfonso, Dariel Fernández y Alicia González. En tanto, los reconocidos periodistas Agustín Acosta (ex WQBA 1140 AM) y Julio Estorino (Diario Las Américas) habían presentado sus respectivas renuncias días atrás por presuntas disconformidades con las nuevas autoridades de la radio.

Ahora sus voces se sintonizan en la ciudad y otras áreas del sur floridano en esta nueva estación perteneciente a la firma Community Partnership for Families, Inc. creada por quienes eran parte de la radio católica.

“Esperanza viene a llenar el vacío de orientación y respaldo que tienen las familias hispanas en este tipo de programación”, comentó al aire durante las primeras horas de transmisión su Director de Operaciones, Isaúl González, al tiempo que agregó: “Es un proyecto en el que el oyente encontrará un espacio de reflexión y ayuda para todo el que nos escuche. Nacemos para fortalecer la esperanza como lo indica nuestro nombre…Queremos salvar familias y personas, sin importar su filiación religiosa. Anhelamos ser una radio edificante, en un momento donde no faltan los riesgos, pero también cuando vale la pena poner a un lado el miedo”.

La radio, que se identifica como Esperanza 10-40, no es una emisora religiosa aunque en las opiniones y reflexiones de sus locutores y periodistas se aprecia un fuerte vínculo con la fe católica.


Cuenta con una página web:



RadioNotas

No hay comentarios: