sábado, 7 de mayo de 2011

SPANISH BROADCASTING SYSTEM LANZA AL AIRE UNA NUEVA SEÑAL

Miami, FL, EE.UU. - 08/05/2011 -

Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anuncia el lanzamiento oficial de CIMA 106.3FM, una estación radial con un formato musical dirigido directamente a la Comunidad Colombiana del sur de la Florida.

El pasado sábado 23 de abril a las 12 de la noche, una de las estaciones radiales propiedad de SBS, LA RAZA 106.3FM, cambio de nombre y de formato musical.Ahora WRAZ- CIMA 106.3FM es puro Cumbia y Vallenato, los géneros tropicales que encierran la esencia y las tradiciones musicales de Colombia y su gente.

Los colombianos ya representan la segunda comunidad de hispanos más numerosa en el sur de la Florida.Jesús Salas, Vice-Presidente Ejecutivo de Programación de SBS, explica:

“Aunque el formato y la programación será dirigida a los colombianos, estamos seguros que recibirá una gran acogida por parte de muchas otras comunidades amantes de estos géneros musicales, ya que la historia musical de muchos de los intérpretes de estos ritmos tan alegres y contagiosos, son muy populares en toda Latinoamérica”.

El ejecutivo continua: “Este cambio refleja nuestro deseo de llenar el vacío musical que tiene la comunidad colombiana, y los amantes de esta música; al mismo tiempo estamos construyendo un puente musical y cultural entre las diferentes regiones de Colombia, y la comunidad colombiana que reside en el sur de la Florida”.

Con WRAZ -Cima 106.3FM, la empresa desea llevar a sus radio-escuchas a “Una Cima Musical”… para que disfruten de lo mejor en Cumbia y Vallenato.La gerencia de SBS, pronto anunciará otras novedades sobre la nueva estación, además de los nombres de las personalidades que animarán su programación.

CIMA 106.3FM, tiene una cobertura que abarca un vasto territorio, desde el condado de Miami-Dade hasta los cayos de la Florida.Jackie Nosti-Cambo, Gerente General de SBS en Miami y Nueva York y Vice-Presidenta Ejecutiva y Forensic Operations Manager para SBS, comenta:

“Es un privilegio y un gran honor para SBS poder llegar musicalmente a las diversas comunidades que representan los hispanos que residen en el sur de la Florida, a través de sus cuatro estaciones radiales: ROMANCE 106.7FM, CLASICA 92.3FM, El ZOL 95.7FM y ahora con CIMA 106.3FM.

Contactos de Medios y Prensa:
Betty Del RioSpanish Broadcasting System, Inc.
Director, Marketing and Communications

No hay comentarios: