lunes, 13 de junio de 2011

EMISORA OFICIAL DEL FESTIVAL DEL MERENGUE EN PUERTO RICO ES SALSERA

Santo Domingo, Rep Dominicana; 13/06/2011.-

El escándalo ronda la tercera versión del Festival Brugal del Merengue de Puerto Rico anunciado para julio próximo con la participación de 14 grupos musicales, tanto de República Dominicana como de la isla.
La comunidad dominicana ha puesto el grito al cielo al enterarse de que la emisora oficial del evento merenguero es Salsoul, dedicada a difundir el género salsa.
"Es algo que no se entiende y que la gente no se explica, porque esa estación se dedidca a difundir salsa lo que ha desatado un conflicto con las demás emisoras que sí difunden la música nuestra, cuyos directores están preparando un boicot, no solo contra el evento, sino contra el merengue", dijo una fuente a Qué Pasa! vía telefónica.
La misma fuente aseguró que este lunes los directores de las estaciones que dinfunden el ritmo autóctono dominicano se reunirán para definir el camino a seguir. Dedicado a

Johnny Ventura. La empresa licorera Brugal, productora general del Festival del Merengue, anunció que el evento se realizará el 17 de julio en el estadio Hiram Bhirton, en San Juan Puerto Rico, donde más de 14 agrupaciones desfilarán por el escenario en más de 10 horas de música y será dedicado a Johnny Ventura.
También se dio a conocer que la actividad será reconocido Grupomanía, por sus 20 años de vida artística, poniendo en alto el ritmo musical de los dominicanos, tanto en Puerto Rico como en el exterior.
La producción en Puerto Rico es de Alexis Vásquez, de Avpromotions y como productor asociado Amable Valenzuela, de Valenzuela Prodductions, con quien tratamos de conversar, pero no logramos contactarlo a través de sus números telefónicos.

El festival Brugal del Merengue de Puerto Rico es coauspiciados por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la colaboración del municipio de la alcaldía de San Juan, que dirige Jorge Santini Padilla.

Escrito por: José Antonio Aybar
El NacionaL

No hay comentarios: