domingo, 3 de julio de 2011

HTC EVO 3D

EE.UU. 03/07/2011.-

HTC Corporation ha anunciado el lanzamiento en Europa de HTC EVO 3D, su primer dispositivo con tecnología 3D. El elegantemente y potente HTC EVO 3D, que ofrece una experiencia 3D más avanzada sin necesidad de usar gafas especiales e incorpora la última experiencia HTC Sense™, permite grabar y compartir videos en 3D con amigos y familiares de forma muy sencilla. Además, este potente teléfono multimedia también vendrá equipado con el servicio HTC Watch para que los usuarios puedan disfrutar de los últimos éxitos de taquilla y de sus propios vídeos en 3D.
"Los smartphones han revolucionado la forma en que las personas se comunican y entretienen cuando están en movimiento. Y ahora, pueden llevar en el bolsillo sus películas, música, fotos y juegos favoritos y disfrutar de todo ello en cualquier momento y lugar", comenta Florian Seiche, presidente de HTC EMEA. "Con HTC EVO 3D el usario puede vivir la experiencia que proporciona la tecnología en tres dimensiones más allá del salón, y grabar y compartir sus mejores momentos en una espectacular calidad 3D", concluye.

Experiencia 3D sin necesidad gafas

La potente pantalla 3D permite visualizar imágenes y vídeos con efectos 3D de manera natural y sin necesidad de utililizar gafas especiales. De esta forma los usuarios podrán revivir momentos divertidos y entrañables como si estuvieran allí, y visualizar los vídeos de alta calidad que hayan sido realizados con las cámaras duales de 5 megapíxeles del HTC Evo 3D.

Entretenimiento en los desplazamientos
Gracias a su pantalla qHD de 4,3 pulgadas, que permite visualizar películas, vídeos, fotos y juegos 3D de alta calidad, HTC EVO 3D lleva el entretenimiento a una nueva dimensión. Además, proporciona un efecto 3D envolvente con sonido surround estéreo que da lugar a un nuevo mundo por explorar y compartir.
HTC EVO 3Dintegra un potente procesador dual Qualcomm® Snapdragon™ de 1,2 GHz que, además de proporcionar una espectacular calidad en 3D, ofrece una experiencia de navegación rápida, una captura instantánea de imágenes - ideal cuando se tienen que capturar imágenes a alta velocidad -, y una reproducción de vídeo HD (720p).

La úlitma experiencia HTC Sense
HTC EVO 3Dcobina un elegante diseño con la última experiencia HTC Sense.
Permite navegar fácilmente por los diferentes menús en 3D, y personalizar la pantalla de bloqueo activa con las aplicaciones y herramientas más importantes a las que el usuario quiera acceder fácil e instantáneamente: Internet, correo electrónico, redes sociales, SMS, etc. Además, la exitosa aplicación Weather de HTC incluye nuevas animaciones en 3D a pantalla completa para que el usuario sienta que está dando un paseo por las nubes con el sol alado.

Captar cualquier rmomento
Las dos cámaras de 5 megapíxeles de HTC EVO 3D han sido mejoradas con nuevas prestaciones para captar cualquier momento al instante. El usuario puede cambiar de 2D a 3D fácilmente y añadir una nueva y creativa perspectiva a las imágenes con la herramienta Tiltshift Effect, que difumina diferentes partes de la imagen y da la sensación de que los objetos son modelos a escala. Además, con una apertura máxima de la lente de f/2,2, la cámara del HTC EVO 3D funciona bien con poca luz y graba vídeos con una resolución nítida de 720p a hasta 30 fotogramas por segundo.

Diseño de calidady potente rendimiento
En línea con el diseño que caracteriza a los dispositivos de HTC, HTC EVO 3D presenta unas medidas estilizadas y una cámara dual que realzan su calidad y estilo. Las líneas suaves de la parte trasera dan apariencia de resistencia al terminal, además de adaptarse a la palma de la mano con naturalidad.

Disponibilidad

HTC EVO 3Destará disponible en Europa a partir del mes de julio.


Agencias.

No hay comentarios: