jueves, 28 de julio de 2011

HUGT HEFNER (PLAY BOY) PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE CERVEZA BAVARIA

España; 29/07/2011.-

La marca de cerveza Bavaria ha lanzado una nueva campaña publicitaria internacional protagonizada por el famoso magnate de Playboy, Hugh Hefner. El rodaje del nuevo spot, obra de la agencia holandesa Selmore, ha sido realizado en la propia Mansión Playboy de Los Ángeles.
En el spot, en clave de humor, se puede ver a Hefner en diferentes actividades cotidianas de su día a día rodeado de las conejitas que habitan su mansión. Al final, harto de esa realidad, huye a un rincón secreto de su casa en el que disfruta de una cerveza de la marca acompañado por amigos de su edad.

La marca continúa en la línea de contar con personalidades para protagonizar sus spots. Así, en años anteriores, personajes como Don Johnson, Marco van Basten o Mickey Rourke han encabezado las creatividades lanzadas por la cervecera.
Bavaria asegura que la participación del magnate del erotismo es un hecho excepcional, pues rara vez protagoniza campañas publicitarias.

Peer Swinkels, miembro de la junta directiva de Bavaria, afirma en relación a esta campaña que "Hugh Hefner es un personaje célebre, así como un brillante empresario, que se atreve a hacer las cosas de forma diferente. Bavaria se identifica fuertemente con su espíritu emprendedor no convencional y con la forma en que sigue su propio camino. Y la campaña muestra cómo Hefner puede aderezar su propio mundo de ensueño con una pizca de sal".

Mercado
Las cervezas importadas representaron un 7,5% del total del valor del mercado cervecero español en un periodo de 52 semanas finalizado el 28 de marzo de 2010, según datos elaborados por SymphomyIRI Group.

Bavaria Ibérica es la filial española de Bavaria S.A. (Grupo Bavaria NV), empresa que fabrica cervezas desde hace más de trescientos años. Sus marcas son distribuidas en más de cien países. En 2010, según datos de la empresa, el grupo produjo más de 6,5 millones de hectolitros de cerveza en todo el mundo.

No hay comentarios: