miércoles, 17 de agosto de 2011

LOCUTOR IMPONE RECORD EN LA RADIO DE BONAO

Bonao, Rep. Dominicana; 17/08/2011.-

Por Tony Brito
britotony@hotmail.com
BONAO.-Un record hablando continuamente por una emisora durante 24 horas, fue establecido hoy a las siete de la mañana en esta ciudad por el joven locutor Max García, que lo inició ayer martes 16 a la siete de la mañana por la emisora Latina 88.7 FM.
García, de 31 años de edad inició ayer a las 7:00 el maratón en una cabina de radio hablando de 24 horas de temas de actualidad y noticiosos continuamente por un micrófono de una emisora logró establecerlo en un record mundial de 24 horas hablando continuamente con una pausa de seis minutos cada hora.
COMENZÓ EL MARTES A LAS 7:00 DE LA MAÑANA Y CONCLUYÓ A LA 7:00 DE LA MAÑANA DEL MIERCOLES.
Antes de iniciar el proceso, García fue sometido a un examen médico para ver las condiciones si podía establecer el record. El locutor se encuentra en buenas condiciones en la cabina de la emisora Latina 88.7 hablando ininterrumpidamente.
Este joven locutor es publicista y comunicador, y se propuso establecer, un record en Bonao, de mas horas habladas, en una estación de radio durante 24 horas ininterrumpidas, con solo con un descanso de 6 minutos entre horas, hablando de cultura, literatura, música, familia, fe, medios de comunicación, artistas de Bonao, historia local, chistes y anécdotas.
El interactivo comunicador logró la hazaña de hablar ininterrumpidamente 24 hora, debido a un esfuerzo que hizo para lograr establecer el record, con todo con un programa súper interesante, horas tras horas, y seleccionó para establecer este record a la estación de radio, es Latina 88.7 FM emisora líder en audiencia en esta región, y para todo el país y el mundo.
Max García, de 31 años de edad, quien también labora en el programa de televisión,” Que Noche” por Digital 15 y Telemicro internacional, dijo, que este no será un record mas, sino una súper producción, que estuvo llena de sorpresas, usando el apoyo de la tecnología de hoy, y agrego, que esto es el preámbulo, de lo que será el establecer un nuevo record nacional de 100 horas habladas para los record Guinness.
Max García, estuvo en cabina por 24 horas hablando de todo un poco continuamente, y se le notó buen ánimo, recibió el respaldo de varias casas comerciales que le patrocinaron la emisora. La programación se convirtió en esta ciudad en un acontecimiento radial.



BonaoCityRD.com

2 comentarios:

comproyvendo dijo...

Pana, recuerda bien que David Maggiolo, Impuso un record de 500 Horas, dentro de una cabina.

Un comunicador como él debe investigar varios detalles para que no quede en rídiculo.

comproyvendo dijo...

No estoy restandole méritos, ni mucho menos, pero ants de hacer cosas así, debe de documentarse, pues, de esta forma, no cometerá el mismo error que Cometió: JM Hidalgo.