domingo, 15 de abril de 2012

MEXICO: A partir de este lunes, Radio Fórmula en Michoacán. Con Raquel Flores

Mexico, 15/04/2012.-
partir de mañana lunes 16 de abril, Radio Fórmula, también se escuchará en el estado de Michoacán, a través de la estación 100.1 de Frecuencia Modulada (FM), que comenzará transmisiones a las 13:00 horas.Lo anterior fue anunciado por el gerente general de Cadena Raza, Arturo Herrera Cornejo, quien aseguró que Radio Fórmula dará inicio a una nueva etapa en la entidad.
A partir de mañana lunes 16 de abril, Radio Fórmula, también se escuchará en el estado de Michoacán, a través de la estación 100.1 de Frecuencia Modulada (FM).
En el espacio "Fórmula en Domingo", se informó que dicha frecuencia que comenzará a las 13:00 horas, contará con transmisiones de mayor calidad en sonidos, así como en contenidos informativos y de entretenimiento.

Lo anterior fue anunciado por el gerente general de Cadena Raza, Arturo Herrera Cornejo, quien aseguró que Radio Fórmula dará inicio a una nueva etapa en la entidad, ya que la población contará con una nueva opción informativa y de entretenimiento.
Asimismo, sostuvo que este hecho, representa un paso adelante en la digitalización de la radio en Michoacán.
Cabe mencionar que entre las personalidades de la radio que podrá escuchar la población michoacana destacan Joaquín López Dóriga, Maxine Woodside, José Cárdenas, Alfredo Palacios, Carlos Loret de Mola, entre otros.

Con información de Alejandro Saldaña

1 comentario:

Mario dijo...

Para los que somos amantes de la radio esta bueno disfrutar de programas de distintas partes del mundo. Ademas con internet tenemos la posibilidad de acceder a ellos. Tambien me gusta juntarme con mi familia a disfrutar de mi nueva adquisición que es un samsung smart tv