lunes, 25 de mayo de 2009

CONFLICTOS CON RADIO GLASS 98.7 FM EN COJEDES

Caracas, Venezuela; 25/05/2009.-
El director de Radio Class 98.7 FM, Rafael Oviedo, denunció hoy la toma por parte de la gobernación del estado de su planta de transmisión. La radio opera en Cojedes y posee los equipos de transmisión en Tinaco.
"Esto no es más que una retaliación política del gobernador por las denuncias hechas de corrupción, por los hechos de sangre y las denuncias realizadas sobre unos expedientes, currículos y ayudas médicas que tiraron al cesto de la basura", dijo Oviedo.
Recordó que el gobernador del estado Cojedes, Teodoro Bolívar, públicamente el día sábado, en una cadena radial, amenazó con sacarlos del aire y expropiarles los equipos.
"Ahorita en este instante está materializando sus amenazas cuando se encuentra un grupo de funcionarios policiales y de la alcaldía de Tinaco por orden del gobernador en nuestra planta transmisora".
Dijo Oviedo que aún no manejan qué número de funcionarios hay en el lugar porque la planta transmisora está lejos de San Carlos, está en un cerro a 900 metros de altura pero estiman que en 15 minutos debe llegar el personal de la emisora al sitio para ponerse al corriente de lo que ocurre. De lo que sí dio parte el director de la emisora es que están presentes en la toma el alcalde de Tinaco y un perito de la alcaldía de Tinaco.
Rafael Oviedo dijo que en los últimos meses han sido acusados por la gobernación de no cumplir con el papel de medio de comunicación. "Nosotros somos una planta afiliada a Unión Radio, cien por ciento informativa y el gobernador no está contento con la línea que maneja la empresa", enfatizó.
Ocarina Espinoza
EL UNIVERSAL

No hay comentarios: