viernes, 14 de noviembre de 2008

CALIDAD DE MUESTRAS DEL PPM

En una atmósfera de controversias y oposiciones, la empresa de medición de ratings prueba la confiabilidad de su metodología en los mercados donde implementó el PPM.La empresa líder en medición de audiencias de medios de comunicación, Arbitron, dio a conocer el dia de hoy un sumario de los estándares métricos de calidad en las muestras para su reporte de encuestas del PPM (Medidor Personal Portátil) para Octubre del 2008.En promedio, a lo largo de los nueve mercados donde prevalece el PPM para el mes de Octubre dados a conocer este Miércoles, el PPM superó su objetivo de muestra en las Personas 6+ por un margen del 12% y en las Personas de 18-54 por un 8%. El PPM también superó su objetivo en Personas Afroamericanas 6+ por un 13%, así como los Hispanos 6+ por un notable 23%.Entre las Personas de 18-24, el promedio de desempeño a través de los nueve mercados fue del 99% de la muestra-objetivo. Por la categoría de raza/etnicidad, las Personas Afroamericanas de 18-34 promediaron un 102% de la meta y los Hispanos de 18-34 promediaron un 111% de su objetivo.Las cifras totales para personas 6+ a lo largo de los nueve mercados de dominio del PPM promediaron un total del 80%, cinco puntos porcentuales más altos de la marca pre-establecida del 75%.Los números para el mercado de Houston, que fueron afectados por el Huracán Ike, no fueron incluidos en este sumario publicado por Arbitron.





publicado por: Radio Notas

No hay comentarios: