El Presidente de la AHAA, la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas ha lanzado otra carta a Arbitron reiterando la firme convicción del mencionado grupo de que la información proporcionada por su PM es fatalmente inexacta—estipulando también que la firma de ratings nunca ha simpatizado con las preocupaciones de la AHAA en relación a este asunto.La misiva, enviada a Rich Tunkel y a Stacie de Armas, estipula que “la AHAA ha tratado de buena fe trabajar con Arbitron y comunicarle nuestras incertidumbres clara y concisamente; sin embargo, Ustedes y otros representantes de su empresa se han mostrado indiferentes y se han rehusado a reconocer la severidad de las consecuencias que el PPM en su estado actual significa para la industria de la Radio de Habla Hispana en las comunidades Latinas de E.U.”
EL Presidente de la AHAA José López-Varela cita en su carta 11 diferentes maneras en las cuales la metodología del PPM de Arbitron está equivocada.”El distribuir los dólares-publicidad basados en información no-válida impactará negativamente a los anunciantes en la medida que no sean capaces de llegar a las audiencias como esperan,” declaró. “Arbitron no esta dando información de calidad y necesitamos asegurarnos que exista una medida de calidad para nuestros clientes. Necesitamos una mejor representación de la audiencia; tamaños de muestras mas grandes; mas altos estándares para nuestras metas; información del país de origen; acreditación del MRC para el PPM y mas importantemente, nos gustaría que Arbitron escuche nuestras preocupaciones y trabaje en camino al mejoramiento de la muestra.”
(allccess/R.N.)


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