N.Y. 10/12/2008-Además de ser productor del programa radial matutino con más popularidad en Nueva York, Tony Sánchez, mejor conocido como “El Tiburón” se mantiene en los mares de las ondas hertzianas como uno de los locutores hispanos más talentosos en la radio hispana a través de La Mega 97.9 FM de Spanish Broadcasting System.
También lo escuchamos todos los sábados con su exitoso programa “Merengue Hits”, el número uno en su género en el cuadrante de la escuchada frecuencia que además programa salsa y reggeaton, los estilos musicales más sintonizados en el cuadrante de esta gran ciudad.
Gracias al sitio online http://www.lamega.lamusica.com/ pudimos conocer más a este joven talento nacido en la bella República Dominicana, rodeada de los mares del buen destino para un “Tiburón” del micrófono, la música y la producción en cabina: “desde mi país soñaba con dar la hora al aire, o al menos, la nota luctuosa al final del día”.
Graduado en idioma inglés, del cual incluso de convirtió en profesor, Tony tuvo su primer acercamiento a una emisora radial: “por suerte uno de mis alumnos era el hijo del dueño de una emisora, tenía un programa de música americana y fue así que finalmente llego mi primera oportunidad al aire”.
Sería el último día del año 1993 cuando Tony arriba a la majestuosa ciudad de Nueva York, donde nuevamente la fuerza del destino lo lleva a pisar las instalaciones de La Mega: “en 1994 El Boy from Bonao lo trae a conocer los estudios de la Mega, y es desde ese momento que este joven de 32 años se integró como invitado al -El Vacilón de la Mañana-, allí tuvo la oportunidad de dar la hora y el estado del tiempo al aire en vivo”. Sin imaginarlo, el “Tiburón” encantó con su estilo de locución y talento al micrófono: “su voz cautivó no sólo a la audiencia, sino también a los que hoy son su equipo de trabajo y que en ese momento creyeron en él para darle su primera oportunidad en la Gran Manzana”.
Otra faceta de su carrera la inició en 1997 como DJ los fines de semana en La Mega, formato en el que ha encontrado su plena satisfacción profesional y un desarrollo permanente en el maravilloso mundo de la radio hispana en los Estados Unidos.
A punto de celebrar un cumpleaños más, el 20 de diciembre, Tony Sánchez se dice un admirador del talento y de las buenas obras de los hombres de buena voluntad en el mundo. Casado, de signo zodiacal sagitario, dice detestar la calumnia, el egoísmo y la hipocresía, pero buen comensal de platillos como el arroz, la habichuela y la berenjena guisada.
Además de entregar su vida a la radio, el “Tiburón” comparte su tiempo libre con actividades como la lectura y el amor por su familia. Tony constituye otro ejemplo de las grandes personalidades de la radio hispana, que con talento, esfuerzo, dedicación e intenso trabajo forman parte del desarrollo y progreso del medio radiofónico latino, en el cual abundan los profesionales del micrófono que van más allá y trascienden en el gusto de sus públicos.
(R.Notas)


No hay comentarios:
Publicar un comentario