viernes, 9 de enero de 2009

ARBITRON APROBADO POR MEDIA RATING COUNCIL

EUA; 10/01/2009-
Arbitron anunció esta mañana viernes 9 de enero que Media Rating Council (MRC) han aprobado a la compañia para el uso del Portable People Meter (PPM) que mide datos de un cuarto de hora en Riverside-San Bernardino, siendo "Primera Radio" del mercado de recibir tal aprobación. La primera radio en utilizar una metodología teléfononica basada en la muestra y del reclutamiento que incluye solamente a los hogares con línea telefonica y teléfono célular. Houston, que utiliza la misma metodología basada en domicilio, también fue acredita por MRC.
"La aprobación de las estimaciones mensuales de la radio por cuarto de hora del PPM en Riverside-San Bernardino demuestran que nuestro 'Primera Radio' que utiliza un reclutamiento basada en la muestra del teléfono, puede entregar las estimaciones que cumplen los estándares de Media Rating Council "dijo el Presidente de Arbitron y Director General Steve Morris. "Nuestra meta ahora es demostrar la confinaza de las iniciativas de la calidad de prueba para todos nuestros mercados del (PPM) y que tengan un impacto positivo de continuar, comolo han tenido en Riverside-San Bernardino".
" Nuestra meta con la acreditación de MRC significa una comisión a la mejora continua, " Morris agrega. " En Riverside-San Bernardino, estamos trabajando continuamente con el MRC en el aumento de la calidad de preuba.
"El MRC ha aprobado los datos de los ratings mensuales en Riverside-San Bernardino, que son el "compra-venta" datos actuales de los mercados del PPM. Arbitron no ha presentado los datos semanales ni de pjrueba de minuto a minuto del PPM para la acreditación del MRC.

(R&R)

No hay comentarios: