miércoles, 28 de enero de 2009

"EL BRUDY" UNO DE LOS MEJORES LOCUTORES DE ESTE TIEMPO

Santo Domingo, Rep. Dominicana; 29/01/2009-
A Floiran Arvelo, super conocido como "El Brudy" lo conocí en la ultima mitad de los años 90 en la cancha del Casino del Yuna en Bonao, haciendo una locución en un juego de baloncesto. El daba sus primeros pasos en la locución y yo me desenvolvía como programador de radio Universal 98.1 fm.
Luego de un par de años "El Brudy" llega a la Capital a estudiar en la UASD, y además logra colocarse en HIAW fm Fuego 90. Debo decir que todavía ahí no me decía nada como animador.
En el año 2002 yo paso a dirigir la estación HICN Supra 101.7 fm y buscaba una voz con las característica de ID, para la imagen de la emisora; Habíamos hecho contactos con diferentes locutores del continente, entre ellos Martín Mayen que a la sason era la voz que identificaba la cadena Telemundo Internacional. Ya tenia todo cuadrado con Mayen, hasta que por coincidencia escuche un audio de la voz de Brudy (una grata sorpresa).
Lo llame para que me hiciera llegar un demo, y fue suficiente para contratarlo. El estuvo identificando la emisora hasta mi salida de la misma. y a la ves trabajaba como animador de HIUA Fiesta fm 105.7.
Pero donde este joven a causado un gran impacto a sido en la Radio Santiaguera. Trabajando para la estación KeBuena 105.5 fm, donde realiza el show "La Barra del Brudy". Programa controversial por demás, pero con una audiencia extraordinaria. Al grado de que varios artistas en sus grabaciones usan sus eslogan como señal de su alta popularidad.
Amen de que es una de las voces mas usadas en comerciales y promociones en toda el área del Cibao. "el Brudy" un triunfador.

No hay comentarios: