lunes, 12 de enero de 2009

NUEVO PRESIDENTE EN ARBITRON

EUA; 13/01/2009-
El Concejo Directivo de Arbitron ha nombrado a Michael P. Skarzynski como el nuevo Presidente/CEO de esta compañía efectivo inmediatamente. Skarzynsky también ha sido aceptado automáticamente como miembro del Concejo Directivo. Stephen B. Morris, hasta hoy el antiguo Presidente, continuará siendo parte del comité ejecutivo y será un asesor para Skarzynsky durante la transición.
"Después de un proceso de búsqueda, estamos seguros que hemos seleccionado al candidato que mejor llena los requerimientos para llevar a la compañía a través de estos tiempos económicos difíciles," informo Phil Guarashio, Director del comité de Gobierno Corporativo y Nominación del Concejo de Arbitron. "Michael Skarzynski es un ejecutivo a nivel corporación con numerosos logros, con más de tres décadas de experiencia en gerencia general, ventas, mercadotecnia, finanzas, desarrollo de negocios, tecnología, gobierno y negocios internacionales. El es el líder perfecto para construir los cimientos fuertes que requiere Arbitron para estar a la par con la más novedosa tecnología para responder a las necesidades cambiantes de nuestros clientes actuales y futuros alrededor del mundo."
"Cuando llegué a Arbitron en diciembre de 1992, estábamos apenas anunciando el programa para desarrollar el PPM. Ahora que el PPM ha sido comercializado exitosamente en 14 mercados y continua su camino para su comercialización completa en los principales mercados de radio, es un excelente momento para pasar la estafeta al nuevo Presidente Ejecutivo," dijo Morris. "Michael es un líder visionario quien puede transformar las necesidades de los clientes y del mercado en productos y servicios innovadores."
Skarzynsky estuvo desempeñándose recientemente como CEO de la empresa IPTIVIA, que es una empresa de software enfocada a la administración, con base en Nueva york, donde fue responsable por la reestructuración y la expansión global del negocio.
"Lo que me trajo a Arbitron son los logros significativos y el liderazgo de mercado de la compañía," dijo Skarsynsky. "Estoy impresionado con la enorme oportunidad que tienen Arbitron y estoy honrado de incorporarme a este equipo. Mis prioridades son claras: enfocar el talento colectivo y el compromiso del equipo de Arbitron para apoyar nuestra base de clientes a nivel mundial y asegurar nuestro éxito conjunto en el clima económico actual."
Steve Morris sirvió como Presidente a Arbitron por 16 años y continuara como asesor y miembro del consejo directivo.

(allaccess/R.Notas)

No hay comentarios: