martes, 27 de enero de 2009

ONDA AZUL RADIO CON ESPACIO PARA DISCAPACITADOS

Malaga; 27/01/2009-
El Área de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Málaga y Onda Azul han ofrecido a las personas con discapacidad un espacio en la radio municipal, dirigido a toda la ciudadanía, que se emitirá los jueves a partir de las 10.15 horas y tendrá una duración de media hora.
Con esta emisión el Área de Accesibilidad Universal quiere crear un espacio en el que las personas con discapacidad puedan poner de manifiesto sus inquietudes, problemas y opiniones, según indicaron desde el Consistorio de Málaga en un comunicado.
Para la elaboración de contenidos, se ha creado una mesa de trabajo, donde todas las semanas se programan los temas a tratar. Se prende ofrecer una visión positiva de la discapacidad, con información de las entidades que trabajan con este colectivo ciudadano, para que los ciudadanos las conozcan y sobre todo para que se difundan las actividades que se hacen en Málaga relacionadas con la discapacidad.
La elaboración de los contenidos del programa la decidirá la Agrupación de Desarrollo Málaga Más Accesible, de la que forman parte 26 asociaciones y entidades relacionadas con la discapacidad.
Además, será un espacio para la divulgación de temas de interés como accesibilidad, salud, prevención, entre otros, para lo que se contará con expertos en los citados temas.

No hay comentarios: