miércoles, 14 de enero de 2009

PERU: ATV DESMIENTE....

Lima, Peru; 14/01/2009-
El respaldo de ATV hacia su conductora estrella se hizo nuevamente evidente la noche del domingo, con el comunicado publicado para defender la integridad de Magaly Medina y desmentir que las tarifas para anuncios publicitarios se hayan elevado durante el retorno televisivo de la periodista. ¡Lee, vota y opina!
“Determinados medios de comunicación han desatado una campaña de desinformación tendiente a crear un clima de desconfianza en torno al programa ‘Magaly TeVe’, sin duda el primer espacio de la TV peruana. Estos medios buscan aprovechar la coyuntura especial por la que está atravesando la presentadora”, cita el comunicado a la opinión pública.
El pronunciamiento de ATV se refirió al temor de la competencia declarando: “Estos medios buscan dificultar su regreso (de Magaly) a las pantallas, temerosos, probablemente, del gran potencial de audiencia y comercial del programa. Invocamos al público a mantenerse prevenidos ante esta serie de notas periodísticas aparecidas con información alejada de la realidad”.
NADA DE AUMENTOS
El canal fue claro al desmentir que se hayan realizado cobros excesivos a las empresas anunciantes en el programa del regreso de la ‘Urraca’. “ATV es respetuosa de las condiciones comerciales con sus clientes, por lo que no es verdad que en el programa de Magaly transmitido el día lunes 05 se haya aplicado un recargo de los avisos publicitarios difundidos”, afirmó el anuncio.
JUSTA COMPETENCIA
Andina de Radiodifusión finalizó sus declaraciones a la opinión pública puntualizando: “Instamos a los otros medios de comunicación social a desarrollar una competencia dentro de los principios de mercado de transparencia y lealtad, los cuales deben prevalecer siempre”.

(peru.com)

No hay comentarios: