miércoles, 28 de enero de 2009

RADIO TV MADRID "TRABAJADORES EN HUELGA"

Madrid España; 28/01/2009-
La Asamblea General de Trabajadores de Radio Televisión Madrid ha aprobado un calendario de movilizaciones en protesta por la destrucción de empleo en su empresa y a favor de la internalización del trabajo.
Los paros parciales, de dos horas de duración cada uno, en Radio Televisión Madrid se han programado para el 6 en Onda Madrid, el 13 en Telemadrid, el 20 en el Ente Público y el 27 en toda la empresa, todos ellos durante el mes de febrero y de las 14.00 a las 16.00 horas. Además, todos los jueves a medio día habrá concentraciones en el atrio.
La última huelga data del 25 de junio, cuando a las 12.51 horas Telemadrid fundía su pantalla en negro sin más explicación. Onda Madrid dejaba de emitir su señal. Después de media hora de desconcierto, un rótulo aclaraba que "debido a la huelga convocada" y a la falta de servicios mínimos la programación sufría alteraciones. La situación se repitió el día 1 de julio con un seguimiento situado sobre el 90% en ambos casos, según los sindicatos y de menos de un 40% según el ente.

(madridiario)

No hay comentarios: