domingo, 18 de enero de 2009

REUBICAN CABINAS

Manta, España; 18/01/2009-
El directorio de Liga Deportiva Cantonal de Manta, procedió a entregar las cabinas a cada uno de los representantes de los medios de comunicación radiales de la provincia.Las cabinas en donde los periodistas de radio transmitirán los partidos del Manta FC en el campeonato ecuatoriano de fútbol de la serie “A”, fueron reubicadas del palco a la tribuna.
El viernes a las 11h00, esto es antes de la “Noche Celeste”, el directorio de Liga Cantonal de Manta, procedió a la entrega de las cabinas. La distribución de las cabinas a las radios que han venido transmitiendo desde el estadio Jocay, quedó establecida de la siguiente manera:
Cabina 1 RNC, Cabina 2 Radio Gaviota, Cabina 3 Son de Manta, Cabina 4 Radio Contacto, Cabina 5 Grupo Radial Delgado, Cabina 6 Radio Sucre, Cabina 7 Radio Visión y Cabina 8 Radio Escándalo.
Así mismo se determinó por parte del directorio de Liga Cantonal de Manta, que sólo las ocho emisoras nombradas, podrán transmitir desde la tribuna principal, las otras estaciones tanto de la provincia de Manabí, como de las otras provincias tendrá que transmitir desde la preferencia.

(el mercurio)

No hay comentarios: