domingo, 1 de febrero de 2009

ESPN RADIO CON EL CLASICO DE BEISBOL 2009

EUA; 01/02/2009-
ESPN Deportes, la casa de béisbol para los hispanos en los estados unidos, presentará la cobertura de todos los 39 juegos del Clásico Mundial de Béisbol 2009. El canal, que, según un acuerdo anunciado previamente, obtuvo los derechos a 23 juegos del evento, ha conseguido derechos exclusivos en español a los 16 juegos restantes, se anunció hoy.
"Este acuerdo hace resaltar el liderazgo de ESPN Deportes y su compromiso de ofrecer eventos deportivos de primera categoría a los hispanos aficionados a los deportes en EE.UU., así como a los anunciantes," comentó Eric Conrad, el director de programación y adquisiciones de ESPN Deportes. "El Clásico Mundial de Béisbol representa el orgullo, el honor y la gloria nacional de cada país y es emocionante para nosotros ser la plataforma exclusiva en español que exhibe a estas estrellas de béisbol de clase mundial compitiendo en represtación de sus países.
"Entre los aspectos sobresalientes de la cobertura del Clásico Mundial de Béisbol aparecerán los siguientes elementos:
-- Emisión en español de todos los 39 juegos vía ESPN Deportes, comenzando el 5 de marzo;
-- Ediciones especiales de Béisbol Esta Noche que mantendrán a los aficionados de deportes al día con respecto a los últimos resultados, noticias y análisis a lo largo del torneo;-
Cobertura exclusiva en español vía ESPN Deportes Radio;
-- Contenido extenso en ESPNdeportes.com, que presentará los puntos destacados, noticias e información;
-- 33 juegos disponibles mediante ESPN Deportes en Puerto Rico.
La cobertura del Clásico Mundial de Béisbol mediante las plataformas de ESPN en inglés incluirá los siguientes puntos clave:
-- ESPN y ESPN2 se combinarán para trasmitir 23 juegos en EE.UU. comenzando el 5 de marzo; -- Las emisiones desde Dodger Stadium de las semifinales el sábado 21 y domingo 22 de marzo y la final el lunes 23 del mismo mes;
-- Todas las emisiones de ESPN y ESPN2 se transmitirán de forma simultánea vía ESPN360.com y ESPN Mobile TV;
-- 23 juegos (transmisiones vía ESPN y ESPN2) estarán disponibles en Guam y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
ESPN International transmitirá hasta 39 juegos en África, Australia, Europa (mediante NASN, que se convertirá en ESPN America el 1o de febrero), América Latina, Oriente Medio y Nueva Zelanda.
(radioalaire)

No hay comentarios: