martes, 3 de febrero de 2009

JOHNNY MACKENZIE "POWER 800"

Lawrence, Massachusettss, Estados Unidos; 03/02/2009.-
El brillante y destacado locutor y director de programación de la emisora Power 800, Johnny Mackenzie, declaró que el futuro de la radio está en el edificio donde funciona la Radio mencionada en el inicio de esta información.
Nacido en Bani, República dominicana, y con 20 años al mando en la programación, ha demostrado con su trabajo, no ser un improvisado, sino mas bien un profesional a carta cabal, que conoce su trabajo, y sabe lo que hay que hacer para colocar una estación radial por el camino del triunfo y del progreso.
¿Existe crisis de locutores? a esta pregunta contestó lo siguiente:" Hay crisis de locutores, pero solamente en cuanto a educación, considerando que los que surgen de las universidades de esta Nación si están preparados para los retos que hay que enfrentar en los medios de comunicación, no así los que vienen de otras latitudes del mundo, claro está, no todos.
Entiende que Power 800 ha sido la radio mejor organizada, aduciendo algunas personas que muchas emisoras han surgidos,pero no han podido competir con la calidad de programación que ofrece esta emisora. Mackenzie está convencido que la emisora con mas futuro en Massachusetts es Power 800.
La vocación para servir en radio,lo llevó a abandonar sus estudios universitarios, faltando tan solo un semestre para graduarse como sicólogo.
Creo en Dios, me dijo, y me alegro al saber que tienes un llamado pastoral y con una visión muy grande."Lamenté mucho cuando nos separamos y dejamos de trabajar juntos, realmente te aprecio y siento un gran respeto por ti, como persona, y como profesional de la comunicación radial y escrita" dijo Johnny Mackenzie.
Finalmente dijo sentir gratitud y agradecimiento a Alberto Vasallo, director del periódico El Mundo,y quien además fuera director de la emisora Radio Landia, por haberlo dado a conocer en Boston y brindarle la oportunidad de desarrollar su trabajo.

El autor es pastor
Antonio Regalado [Sócrates}

No hay comentarios: