miércoles, 18 de febrero de 2009

MAXIMA 92.5 FM CON MORNIMG SHOW

Tampa, Florida; EE.UU. 18/02/2009-
WYUU Máxima 92.5 FM es la estación hispana de mayor sintonía en Tampa y St. Petersburg, y desde su programación anuncia el lanzamiento de un nuevo Morning Show para las comunidades hispanas de la región.
Se trata de “El Show de Albert Kinng & Ñeko” que comenzará a emitirse el miércoles 18 de Febrero de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana. Sus anfitriones serán dos personalidades de gran experiencia en las radios en español, por lo cual el estreno es aguardado con gran expectativa.
Alberto De Armas conocido artísticamente como Albert Kinng comenzó su carrera en la radio hace 8 años en Mega Communicacions como uno de los conductores de “La Buya” en Mega 98.1 FM y Mega 820 AM de Orlando y Tampa respectivamente, y luego de 4 años de ausencia regresa a Tampa para ocupar un horario que conoce y mucho.
Por otra parte, Juan Pastrana conocido como DJ Ñeko cuenta con más de 10 años de experiencia en la radio. Después de desempeñarse como uno de los locutores estelares de Mega Communications en Tampa laborando en Mega 820 AM desembarcó en la ciudad de New York donde se convirtió en unos de los locutores más populares de La Kalle 105.9 FM de Univision Radio.
Con esta fuerte apuesta en el horario de mayor competencia, la emisora de CBS Broadcasting Inc. pretende mantener su liderazgo en uno de los mercados hispanos más importantes del Estado de Florida.

No hay comentarios: