lunes, 9 de marzo de 2009

CONVOCATORIA A MEDIOS EN CONTRA DEL PAGO DE REGALIAS

USA; 10/03/2009-
Jocobs Media se ha inspirado en una idea de John Beck de Emmis en St. Louis e iniciada por Chuck DuCoty y Mary Quass, y ahora esta coleccionando fotografías que ilustren las contribuciones de la radio a la industria disquera.
Jacobs le esta pidiendo a estaciones de radio que tomen fotografías digitales de cada disco de oro o platino que se le haya otorgado por parte de disqueras y las envíen a gold2jobsmedia.com. La colección de fotografías serán expuesta en línea (www.jacobsmedia.com/goingforthegold) y al final de la semana enviadas al presidente de la NAB, David Rehr , como parte de la lucha en contra del pago de regalías.
“La NAB apoya esta campaña de la industria”, dijo Fred Jacobs, Presidente de Jacobs Media. “Esta semana, estamos pidiéndole a las estaciones de radio que se tomen 30 minutos y manden un mensaje l Congreso y a MusicFIRST sobre lo absurdo que seria el pago de regalías a artistas. Es una contradicción que la industria de la música sugiera que la radio ha estado aprovechándose de los artistas por no pagarles regalías por tocar su música, mientras que consistentemente le agradecen a la radio por sus contribuciones”.

No hay comentarios: