lunes, 9 de marzo de 2009

EXA 101.1 FM

Guadalajara, Mexico; 10/03/2009-
Con la promesa de cumplir una loable misión de apoyo a sectores vulnerables, la radio juvenil sintoniza sus promociones con una importante labor de apoyo social.
Prueba de ello será el próximo concierto de rock más grande en la historia del cuadrante, el que organiza el 101.1 FM Exa de Guadalajara el próximo 19 de marzo y que espera recaudar kilos de alimentos no perecederos a cambio de boletos para el magno concierto rockero que en su edición 2009 reunirá a las mejores bandas del género.
Claudia Chávez Fregoso, Coordinadora de Medios de la estación naranja propiedad de Grupo MVS explicó a Radionotas.com que Rock en EXA 2009 propiciará la asistencia de miles de radioescuchas de la gustada frecuencia pop en la banda de FM: “estimamos que serán más de 27 mil jóvenes los que acudan al evento de rock más esperado en Guadalajara, Rock N Exa -Un concierto de ayuda-, reuniendo a las bandas rockeras en español más importantes de Latinoamérica en dos escenarios”.
El popular espacio de espectáculos conocido como Calle 2 será nuevamente el recinto que albergará a agrupaciones de la talla de Jaguares, ganadores del Grammy Latino como la mejor banda de rock: “también estarán Volován, Elis Paprika, Inbox, Allison, Becker, Afrobrothers, Skapulario, Babasónicos , Zoé, y Panteón Rococó”.
En su tercera edición y por vez primera en la modalidad de ayuda benéfica, la estación que dirige el experimentado programador y creativo Humberto Ferre espera repartir los víveres a miles de personas a través del organismo Cáritas: “deseamos apoyar a esos sectores a través del concierto, al mismo tiempo que logramos sensibilizar a los jóvenes y complacerlos con el género que más les gusta”.
Hay que recordar que el equipo de voces al micrófono lo conforman en la actualidad Claudia Chávez, Karina Torres, Mauro Hernández, Mauricio “El Che” y DJ Richard, todos ellos encabezados por el experimentado programador Humberto Ferre.

(RadioNotas)

No hay comentarios: