lunes, 9 de marzo de 2009

LIBERMAN BROADCASTING COMPRA ESTACION DE TV EN NUEVA YORK


Nueva York, N.Y. USA; 10/03/2009-
En vísperas de la firma de un acuerdo de afiliadas en cuatro importantes mercados del estado de Texas, la empresa de medios Hispana, Liberman Broadcasting Inc. ha reportado la compra de la estación de televisión neoyorkina WASA Canal 25, como parte fundamental de su apuesta para lanzar su cadena de televisión a nivel nacional llamada Estrella TV.
De acuerdo a informes de la misma empresa, se proyecta que el lanzamiento de dicha cadena sea alrededor del tercer trimestre de este año.
La nueva televisora dará su servicio a los Hispanos que radican en el segundo mercado en importancia en el país y constituye la séptima estación de Televisión tanto propiedad como operada por LBI Media. La compañía recientemente efectuó la firma de una afiliación de multi-cast digital con la empresa Communications Corporation of America, lo que le permitirá llevar su programación televisiva a ciudades tales como Brownsville-McAllen (KVEO), El Paso (KTSM), Waco (KWKT) y Tyler-Longview (KETK).
Liberman Broadcasting cuenta entre sus propiedades con 22 estaciones de radio, así como televisoras en mercados como Los Angeles, New York, Dallas, Houston, Phoenix, Salt Lake City and San Diego.


(RadioNotas)

No hay comentarios: