jueves, 12 de marzo de 2009

HITO FM ZOL 106.5 Y "PULSO NACIONAL"

Santo Domingo, Republica Dominicana; 12/03/2009-
La empresa Radio Cadena Comercial presentó un nuevo programa matinal, que saldrá al aire el próximo lunes, de 7:00 a 9:00 de la mañana, a través de Zol 106.5 y que lleva por nombre “Pulso nacional”.
Sus protagonistas, María Elena Núñez, George Rodríguez, Orlando Gil y Alfonso Quiñones llegaron bien temprano al encuentro, donde dieron la bienvenida a los invitados especiales que se dieron cita al hotel El Embajador.
Tambien forman parte del elenco Henri V. Hebrard e Itania María. Correspondió a Zoila Luna la presentación del programa, así como la introducción de cada uno de los protagonistas.
Antonio Espaillat tuvo a su cargo las primeras palabras, ponderando las cualidades profesionales y humanas de cada uno de los que conforman el nuevo matutino.
El programa será de comentarios, críticas y análisis de los temas de actualidad..
Al lanzamiento se dieron cita artistas, políticos, empresarios y ejecutivos de medios de comunicación.
Entre los presentes estaban Hatuey Decamps, Rafa Rosario, Johnny Jones, Rafael Molina Morillo, Eduardo Estrella y Altagracia Salazar, entre otros.
Espaillat dijo que el programa tendrá como norte el respeto, la tolerancia, la crítica constructiva, y sobre todo, el derecho a disentir.
Los segmentos:
Las secciones son: La noticia, El reportaje, La entrevista con el personaje del día, La encuesta, La noticia al momento, El debate, Conexión país, Señor zapatazo y Promesas al viento.

(Fausto Polanco/El Dia)

1 comentario:

Webmaster dijo...

Pero Director, cuanto me alegro de que tenga su blog tan informativo e interesante, estamos a las ordenes y ya lo agregamos a nuestros blogs...