sábado, 21 de marzo de 2009

JANEIRO MATOS Y EL "JUKEO" DESDE SANTO DOMINGO

Santo Domingo, República Dominicana; 21/03/2009-
La Radio de Nueva York, se a convertido en cuna de grandes estrellas de la comunicación Dominicana; hombres y mujeres que por su talento logran brillar con tanta luz que trascienden al continente.
Una de esas personalidades es sin dudas, Miguel Janeiro o "Janeiro Matos" como se le conoce por su trabajo en WSKQ fm "La Mega" en Shows Tan Populares como: "Área 809" Sábado de 10:00 am a 12:00 m; "Mega Clásicos" Domingo de 8:00 am a 12:00 m y "El Jukeo" de 3 a 7 pm, espacio que comparte con el Puertorriqueño Joel, y que dicho sea de paso a su llegada al mismo se han multiplicado los rating.
A propósito; Janeiro Matos estará en la República Dominicana los días lunes 23 y martes 24 transmitiendo vía satélite para "El Jukeo de La Mega", noticias, entrevistas, curiosidades, datos, estadísticas y participación en vivo de los principales artistas Dominicanos, todo esto con relación a los premios "Casandra" en sus 25 años.
La Plataforma técnica y de estudios la facilita Hector José Torres "La Fuerza" de HIAT fm Universal 98.1 donde Janeiro trascendió como uno de sus principales animadores en los años 80·s. Desde ya éxitos a la producción del Jukeo desde Santo Domingo Por WSKQ La Mega 97.9 fm.

No hay comentarios: