sábado, 21 de marzo de 2009

PIO FERRO DEJA VICEPRESIDENCIA DE PROGRAMACION DE "SBS"

Miami, Florida, USA; 21/03/2009-
Pio Ferro, es ahora ex Vicepresidente de Spanish Broadcasting System y deja también el show mañananero "El Vacilón de la Manaña" en WXDJ El Zol 95.7 FM de formato tropical en Miami, tras no alcanzar un nuevo acuerdo financiero con SBS. Después de unas semanas de descanso planea lanzar su propia compañía consultora que llevara por nombre Vampiro Consulting.
Ferro se unió a SBS en octubre del 2000 como Director de Programación Nacional y más recientemente como Vicepresidente de Programación en octubre del 2005. Antes de esto, fungio como programador en WRTO-FM/Miami, KLVE-FM/Los Angeles y WXDJ-FM/Miami.
Pio Ferro es nativo de Miami, Florida, obtuvo su primer trabajo en radio a la edad de 14 años, donde estuvo a cargo del programa de servicio público para WXDJ The Wave 95.7 FM en Miami. Cuando el formato de dicha estación fue cambiado al Español, Ferro pronto comenzó a trabajar en el horario nocturno y eventualmente se convirtió en el Director de Programación y conductor del programa matutino para el Zol 95.
En 1994, Ferro fue contratado por Heftel Broadcasting Corporation como programador de KLOVE 107.5 FM en Los Angeles y también tomó el turno como locutor vespertino. Poco después, KLOVE se convirtió en la emisora número uno de ese mercado.
En el 2008 recibió el premio "Programador del Año de las Medallas de Cortéz".
(Radioalaire)

No hay comentarios: