sábado, 21 de marzo de 2009

EL PODER DEL CONSUMIDOR HISPANO EN LINEA

USA; 21/03/2009-
Scarborough Research ha dado a conocer un nuevo informe llamado "El Poder del Consumidor Hispano en Línea", en donde muestra que el 54 por ciento de los hispanos en EE.UU. ahora están en línea, comparado al 69 por ciento de adultos totales.
El acceso al Internet ha estado creciendo más rápido entre los hispanos – subiendo un 13 por ciento desde el 2004, comparado al 8 por ciento de los adultos en EE.UU. en conjunto.
Cómo se puede esperar, los hispanos entre las edades de18 a 34 año son más probables de conseguir acceso al Internet que los hispanos en términos generales, y su tasa de acceso crece más rápido -- ahora en un 60 por ciento.
En el estudio, Scarborough miró de cerca a 13 mercados locales con una concentración alta de adultos hispanos en las ciudades de: Chicago; Dallas; El Paso; Fresno; Harlingen, TX; Houston; Los Angeles; Miami; New York; Phoenix; Sacramento; San Antonio; y San Francisco. La tasa de acceso al Internet crece rápidamente en Phoenix y más lento en San Francisco.
Entre otros interesantes resultados, en el mes pasado el cuarenta y dos por ciento de los usuarios hispanos de Internet han descargado alguna clase de contenido digital ya sea música, podcasts, videojuegos, esto comparado con el 35 por ciento de todos los usuarios de Internet.
La música es la descarga más popular, con un 32 por ciento de usuarios hispanos habiendo descargado música en el pasado mes, mientras que el 11 por ciento descargó clips de audio. En el area de video, un 9 por ciento descargó películas, el 8 por ciento descargó programas de televisión, y el 17 por ciento otros video. El tres por ciento descargó podcasts y el 6 por ciento descargó videojuegos.

(radio al aire)

No hay comentarios: