jueves, 12 de marzo de 2009

LA VOZ DE LAS FUERZAS ARMADAS SERA "RELANZADA"

Santo Domingo, Republica Dominicana; 13/03/2009-
El director de la Radio Emisora Cultural "La Voz de las Fuerzas Armadas", general de brigada piloto Ricardo Cabral Vittini, anunció en el relanzamiento de esa emisora.
Cabral Vittini dijo que entre los proyectos a realizar están la de adecuar la programación para elevar y proyectar los símbolos Patrios, así como los héroes nacionales, con nuevos mensajes que sirvan para estos propósitos, y diseminarlos para que sean catados por todos los radioescuchas en todo el territorio nacional.
"Ya se han iniciados trabajos para mejorar la potencia, y la recepción lo que permitirá que los que sintonicen la emisora podrán disfrutar de una señal más nítida, y con un mejor contenido para la familia dominicana" dijo el oficial.
Además la difusión de los mejores ritmos musicales, y los artistas del momento, poniendo más atención a los nacionales, la música típica y los ritmos e intérpretes más populares, siempre cuidando la moral y las buenas costumbres.
Al mismo tiempo anuncio una mejoría en los incentivos de los empleados de la emisora, lo que elevará la eficiencia del personal, que servirá para los propósitos antes mencionados.
Cabral Vittini es una persona con una gran experiencia en el campo de la Radio Difusión, y los proyectos de comunicaciones en las instituciones castrenses, además se ha desempeñado en varias ocasiones como Director de Relaciones Públicas, así como también inspector General de la FAD, encargado de Ingeniería y Comunicaciones de la Secretaria de las FFAA., J-6 entre otras importantes funciones dentro de las Fuerzas Armadas.
Cabral Vittini finalmente hizo un llamado a las empresas y negocios para que coloquen su publicidad en la emisora.

(el viajero digital)

No hay comentarios: