sábado, 21 de marzo de 2009

NUEVA LEY DE RADIODIFUSION.... "NADA LOCO"

La Plata, Argentina; 21/03/2009-
El titular del COMFER, Gabriel Mariotto, defendió el proyecto de la nueva ley de Radiodifusión, presentado por la presidenta Cristina F. de Kirchner el pasado miércoles en el Teatro Argentino de La Plata. Mariotto dijo que "quién no quiera discutir la ley de la democracia quiere seguir con la ley de la dictadura", afirmó.
En declaraciones a Radio América, Mariotto dijo que el debate por la ley "va a generar polémica porque hace 25 años que esto no se puede tratar" y acotó que "en estos 25 años el establishment estableció su status quo".
Al respecto, sostuvo que "no estamos pidiendo nada loco, que un Congreso de la democracia sancione una ley de la democracia".
Agregó que "partimos de la base que nosotros estamos con una ley de la dictadura y que la actual ley está ajustada a la seguridad nacional" y señaló que "queremos una ley que se base en los derechos humanos, respetar el derecho a la libertad de la información y a la libertad de expresión".
Para quienes critican la iniciativa, dijo que "quien no quiera discutir la ley de la democracia quiere seguir con la ley de la dictadura" y agregó que "empresas que tienen intereses particulares en el tema aparecen opinando como si fueran medios independientes. Me parece medio tirado de los pelos eso".


(Foto: Gabriel Mariotto)

(radio america)


No hay comentarios: