domingo, 29 de marzo de 2009

PREGUNTAS - RESPUESTAS ¿?

Santo Domingo, República Dominicana; 29/03/2009-
Hace un par de horas recibí este correo:



hola sr,
espero que se encuentre bien, mi motivo de mandarle este email es el siguiente.
mi nombre es clotilde vidal, y tengo a mi nieto preso en panellas county, okey yo soy de uruguay y vivo en georgia, mi nieto se llama matthews chappell y me conto que escucha la radio en la carcel y que la estacion es maxima 92.5, yo quisiera saber el numero de telefono de la emisora para llamar , y si sepueden dedicarle unas canciones a mi nieto, ya que el y mis otros nietos son la luz de mis ojos desde ya muchisimas gracias , y que dios me los vendiga.

clotilde vidal

Respondo:

Señora Cleotilde gracias por escribirnos; Aquí están los datos de Máxima 92.5 fm.

WYUU fm MÁXIMA 92.5
9721 Executive Center Drive, Suite 200
st. Petersburg, FL 33702

Tel. Parellas 727-576-9250
Hillsborough 813-932-9250

preguntas a:

frankiearias@gmail.com

No hay comentarios: