sábado, 28 de marzo de 2009

RADIO TV MARTÍ LANZA NUEVA PAGINA WED

Miami, Florida; USA. 28/03/2009-
Radio/TV Martí lanzó una nueva versión de su sitio Web en español con una nueva oferta de medios completos como streaming de programas de radio y de televisión en directo.
Este sitio tiene más artículos sobre audio y video y se pueden leer hasta nueve artículos para darle a los usuarios una mejor idea de las noticias de Cuba, América Latina y el mundo.
El sitio incorpora señales RSS, y pronto le proporcionará a los visitantes la posibilidad de subscribirse para recibir correos electrónicos con noticias sobre su área de interés.
"Para quienes desean saber lo que está pasando en Cuba hoy, este es el sitio que tienen que ver", dijo Pedro Roig, director de la Office of Cuba Broadcasting, que supervisa a la Radio y TV Martí. "Queremos mejorar nuestra capacidad de Internet y medios digitales y convertirlo en prioridad. Nuestra meta es llegar a la más gente posible, que es muy difícil en Cuba".
Según Roig, la Radio y TV Martí espera aumentar aún más su presencia en Internet, posiblemente con presencia en sitios de medios sociales como YouTube y Facebook.

(r. world)

No hay comentarios: