sábado, 14 de marzo de 2009

REYMOND REINOSO "THE BOY FROM BONAO" A DOS AÑOS DE SU MUERTE

Bonao, República Dominicana; 14/03/2009-
El pasado Jueves 5 de marzo se cumplieron dos años del fallecimiento de uno de los locutores latinos mas popular de New York, Ramón Reynoso "The Boy From Bonao" El día Lunes 5 de marzo del 2007, en la madrugada había fallecido ese gran locutor nativo de Bonao y que se destacó en grande en la ciudad de New York.
Reymond Reynoso " the boy" trabajó en WSKQ fm desde finales de los años 80. cuando la estación se identificaba como "FM 98" y que pasaria a llamarse luego "KQ 97.9" hasta llegar a lo que es hoy "La Mega". Sin dudas "the boy" fué uno de los mas escuchados de todos los tiempos en Nueva York, según Arbbitron.
Claro Ramón, no se conformó con eso y además grabó varias producciones musicales de ritmos Dominicanos como Merengue y Bachatas, con altas ventas y gran difusión.
Había sido reconocido por la Cámara de Diputados de la república Dominicana y el Ayuntamiento Municipal de de Bonao, declarándolo Hijo Distinguido de La Villa de las Hortensias. Misas, Oraciones y Recuerdo en su segundo año de haber fallecido.
Bonao y el mundo lo recuerdan siempre...!!!!


(Frankie Arias y Tony Brito)

No hay comentarios: