martes, 24 de marzo de 2009

SPANISH BROADCASTING SYSTEN DA A CONOCER SU REPORTE FINANCIERO

Miami, USA; 25/03/2009-
Spanish Broadcasting System anunció un descenso de 12% en ganancias netas consolidadas en su cuarto trimestre a $40.9 millones de los $46.2 millones reportados en el 2007. El segmento de radio de la compañía vio una decaída en ganacias de 19% a $34.9 millones de los $43.1 millones reportados anteriormente. SBS informó una pérdida en el cuarto trimestre de $30.7 millones (42 centavos por acción) en comparación con una pérdida de $7.3 millones (10 centavos) hace un año.
Raúl Alarcón Jr., Presidente/CEO de SBS comentó, "Nuestro resultados financieros del cuarto trimestre fueron impactados por la recesión nacional y la lentitud en la industria de la publicidad, la desviación se debe en parte por el crecimiento en MegaTV. Nuestras operaciones de televisión excedieron nuestras expectativas durante el trimestre con un 95% de crecimiento de ingresos sobre el año anterior".
"Nuestras emisoras de radio encararon un ambiente operador muy difícil durante el trimestre ya que los anunciantes disminuyeron sus presupuestos en los mercados principales de la nación. Sin embargo, continuamos generando audiencias en la partes importantes del portafolio de la industira. También continuamos buscando avenidas para reducir nuestros gastos de operación, al mantener niveles prudentes de inversión en nuestras marcas de estación, el personal de contenido y ventas", añadio Alarcón Jr.

(Radioalaire)

No hay comentarios: