martes, 14 de abril de 2009

ACCION CONTRA EL HAMBRE Y M-80 RADIO LOGRARON RECAUDAR 60,000 EUROS

Madrid, España; 15/04/2009-
Acción Contra el Hambre y M-80 Radio han logrado recaudar 60.000 euros gracias a la campaña solidaria 'Un click contra el hambre', una iniciativa 'on line' destinada a frenar la desnutrición en Mali (África) ya que el dinero recaudado se invertirá en la construcción de dos centros de rehabilitación nutricional aguda y 47 unidades nutricionales móviles.
Asimismo, los fondos se destinarán al tratamiento de la desnutrición infantil moderada y severa mediante la formación en centros de salud y hospitales, así como la formación para mejorar el aprovechamiento de los productos locales.
En la iniciativa, vigente del 2 de marzo al 2 de abril, Twix se comprometió a donar 20 céntimos de euro cada vez que un internauta accediera a la web 'http://www.unclickcontraelhambre.com/' y pulsara sobre el botón 'pausa'. En las dos primeras semanas, se registraron cerca de 300.000 visitas.
Además, las entidades integrantes de la campaña crearon un perfil en la red social Facebook para concienciar al mayor número de personas sobre el problema de la desnutrición en el mundo, que han reunido a más de 3.300 fans.

No hay comentarios: