lunes, 13 de abril de 2009

DOMINICAN INETRNET GROUP ADQUIERE 90% DE ACCIONES DE "QUE PASA RD"

Santo Domingo, Republica Dominicana; 13/04/2009-
Luego de agotar un proceso de 6 meses de negociaciones, la empresa Dominican Internet Group, adquirió el mayor porcentaje de las acciones de Que Pasa RD.
Las negociaciones empezaron en el mes de Septiembre pasado cuando se reunieron los princiales ejecutivos de ambas empresas en la ciudad de NY. Aquella ocasión el encargado de negocios de Dominican Internet, habia mostrado el interés de la compra del dominio, pero finalmente se ha llegado el acuerdo de compra de la mayor parte de las acciones para mantener el concepto inicial de la página, que cambiará en los próximos días de diseño, según comentó el Gerente para América Latina, Danny Lantigua.
"Estamos complacidos con el acuerdo, ya que preferimos mantener negocios con Anthony Worth, que pasará ahora a ser vicepresidente, con el que haremos una lluvia de ideas y trataremos de llevar un cambio que sea aceptado por todos los asiduos visitantes de la página", expresó Danny Lantigua.
El acuerdo fue firmado entre Danny Lantigua y Anthony Worth, en reciente visita de este último a Santo Domingo. Dominican Internet Group, con sede en California, ya tiene 7 años en República Dominicana y es la empresa que posee el mejor soporte de audio real en internet para estaciones de radio a nivel mundial.
A partir del Lunes QuePasaRD pertenecerá al grupo de empresas de Dominican Internet Group, una empresa de Rudy Morel y Co.

No hay comentarios: