lunes, 13 de abril de 2009

WRMA FM "ROMANCE 106.7" CON NUEVO REALITY SHOW

Miami, USA; 14/04/2009.-
Spanish Broadcasting System y WRMA -Romance 106.7 FM anunciaron el lanzamiento del nuevo reality show matutino ”Hola Miami”, el cual ya es transmitido de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. El show contará con la conducción de Nadia Rowinsky, Alejandra G Oraa y Azucena Cierco, 3 personalidades explosivas cuya visión de la vida cotidiana sorprenderá a la audiencia.
“Hola Miami” trae un concepto radial innovador pues se basa en la visión de 3 mujeres de distintas generaciones cuyas opiniones atípicas, revolucionarias, pero a veces recatadas o explosivas prometen revolucionar a miles de fieles oyentes. El eje del show es el punto de vista de ellas, el destino del mismo es simplemente el entretenimiento en un formato en el que se tocarán todos los temas: los artistas, las galas, la vida cotidiana, los escándalos, los romances, las peleas, las reconciliaciones, pero siempre bajo el punto de vista de estas tres efusivas y apasionadas mujeres.
ConductorasNadia Rowinsky nacida en Montevideo, Uruguay y educada en Venezuela es la hija de una familia muy envuelta en el mundo de las comunicaciones lo que determinó su futura vocación y la llevó a tomar lecciones de arte a la edad de 11 años. Poseedora de una vasta carrera como actriz, Nadia ha sido la imagen de varias cadenas televisivas de América Latina y los Estados Unidos, así como la imagen de importantes telenovelas y campañas publicitarias.
Alejandra G.Oraa es considerada la gran promesa de la radio ya que posee una voz y un carisma que la hacen única e inolvidable. A pesar de su corta edad su carrera abarca posiciones en importantes cadenas de televisión no solo como ejecutiva sino también como talento en cámara.
Azucena Cierco nacida en la ciudad de México. Realizó sus estudios en “UDLAP” [Universidad De Las Ameritas Puebla] obteniendo un título en Ciencias de la comunicación seguido con una especialización en Radio y Televisión. Su primera experiencia fue en Televisa Guadalajara, donde aprendió a producir, escribir y editar sus propios reportajes. Ha sido parte de proyectos como “El Gordo & La Flaca”, “Premios Juventud” y “Al Rojo Vivo”.
Y siguiéndole los pasos a su padre, Tomas Regalado Jr tendrá un segmento en donde informará a la audiencia sobre los últimos aconteceres noticiosos. Así mismo, Regalado Jr con sus opiniones y gran experiencia será un pilar importante en Hola Miami.
No se pierda este lunes 13 de abril el divertido show matutino “Hola Miami”, con Nadia Rowinsky, Alejandra G Oraa y Azucena Cierco de lunes a Viernes de 6 a.m. a 10 a.m., por WRMA-ROMANCE 106.7 FM, una estación de Spanish Broadcasting System.

No hay comentarios: