lunes, 6 de abril de 2009

RECORTAN SALARIOS

Florida; 06/04/2009-
En un procedimiento oficial presentado ante la SEC (Comisión De Seguridades e Intercambio), la cadena de medios Entravision informó que desde el 27 de marzo ha reducido los salarios base anuales de todos sus empleados en una escala ascendente, basado en sus niveles de pago actuales.
El Presidente/CEO de dicha compañía, Walter Ulloa y el Director de Operaciones Philip Wilkinson recibirán una reducción del 15% en su salario, mientras que el vicepresidente Ejecutivo Christopher Young y el Presidente de su división de Radio Jeffery Liberman, verán reflejados recortes en sus pagos en el orden del 12.5%.
A la par de lo anterior, la empresa Journal Communications también anuncio un recorte salarial del 6% a lo largo de su fuerza de trabajo, dicho ajuste en los pagos será efectivo a partir del primer periodo de nómina de abril, según se reporta en el diario Milwaukee Business Journal. Sin embargo, a manera de compensación por las reducciones, los empleados de Journal recibirán días adicionales de vacaciones a las acumuladas por ley.
(RadioNotas)

No hay comentarios: