lunes, 6 de abril de 2009

"EL GATO" "JOSÉ" Y "SUPER ESTRELLA" DE ENTRAVISION CRECEN

Los Angeles, California; USA 06/04/2009-
Entravision Communications Corporation anunció que su estaciones de Los Angeles han generado un crecimiento significativo entre los demográfico claves en el 2009.
"El grupo de estaciones de radio de Entravision en Los Angeles ha tenido un muy fuerte comienzo en el 2009, así como un crecimiento substancial entre los demográficos claves codiciados por nuestros anunciantes", dijo Jeffery Liberman, Presidente de la división de radio de Entravision. "Nuestro exitosos formatos: El Gato, José y Super Estrella han probado ser extremadamente populares entre nuestras principales audiencias Hispanas: adultos entre 18 y 34 años y entre 18 y 49 años. Estamos haciendo un gran trabajo en lo que hacemos mejor - ofrecer contenido relevante y divertido a nuestros fieles oyentes y entregar a los anunciantes grupos valiosos de consumidores a nuestros anunciantes".
Desde el lanzamiento del formato "El Gato" en KDLD y KDLE 103.1 FM en enero de este año, los ratings han aumentado un 200 por ciento entre los adultos de 18 a 34 años, según el sistema de calificaciones de Arbitron, PPM. "El Gato" reemplazó el anterior formato Indie que fue movido al Internet. En febrero, la estación almacenó un sharte de 2.2 en adultos de 18 a 34 años, arriba del 0.7 durante el ultimo mes en que la estación tocó el formato Indie.
El formato de "Jose" de Entravision en KLYY 97.5 FM es actualmente la estación de radio número uno en el mercado de San Bernardino/Riverside, según Radio & Records, a pesar del idioma. El 11 de febrero, el 25 por ciento de todos los hombres hispanos de 18 34 años que escuchan a la radio en Los Angeles, sintonizaron KLYY para escuchar el partido de fútbol entre México y Estados Unidos. El juego generó un promedio de 2.8 en rating en general en el mercado de Los Angeles. La estación continuará transmitir partidos del fútbol de todo México hasta llegar e incluyendo la Copa Mundial en el 2010.

No hay comentarios: