
El consumo de internet continúa imparable frente al descenso de otros medios de comunicación como la radio y las revistas, tal como evidencian los datos de la segunda oleada del Baròmetre de la comunicació i la cultura, que corresponden al periodo que va de marzo del 2008 hasta febrero del 2009.
Como en anteriores análisis, el consumo de internet es el que más aumenta, el 3,3% respecto a la anterior oleada, hasta llegar a los 2.221.000 usuarios al dia.
La televisión continúa siendo el medio más visto, con un total de 5.771.00 espectadores diarios, lo que supone un aumento de solo el 0,1% respecto a principios de año. Diarios, suplementos, revistas y radio continúan una lenta caída, de entre el 0,3% y el 1,1% respecto a datos anteriores. En lo que se refiere a la prensa escrita, la encuesta certifica que EL PERIÓDICO es el diario que más lectores declaran haber leído o hojeado el día anterior (10,9% de la población), frente al 9,6% que declararon haber leído o hojeado La Vanguardia y el 7% el gratuito 20 Minutos.
(elperiodico.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario