
Univision Communications, Inc. anunció que la compañía donará $10 millones de dólares en anuncios público a través de sus tres cadenas de televisión, 64 estaciones de televisión, 70 emisoras de radio, su portal de Internet y Univision Móvil, esto para motivar y reclutar a más donantes de médula ósea hispanos.
Este esfuerzo se dio a que la campaña de Univision “Salud es Vida ¡Entérate!” reciviera el premio Peabody forma parte de ganancia de Premio de Peabody en Nueva York.
Cada año DKMS galardona a un individuo por su empeño en dar a conocer acerca de la importancia de donar médula ósea. Este año fue honrado Joe Uva, CEO de Univision Communications, quien recibió el Mechtild Harf Award por su apoyo continuo a DKMS y sus esfuerzos constantes para educar e informar de cómo las personas pueden ayudar a salvar una vida siendo donantes de médula ósea.
“Me sentí muy emocionado y honrado de recibir el prestigioso Mechtild Harf Award”, dijo Uva. “Reconocer la necesidad de informar y comprometer a la comunidad hispana en la lucha contra la leucemia, una enfermedad donde sólo tres de cada 10 pacientes logran vencer y esa proporción es aún más baja entre los hispanos, sentíamos que era nuestro deber extender aún más nuestro compromiso con DKMS y asociarnos con ellos en una campaña a través de nuestras plataformas de servicio a la comunidad”.
“Joe ha utilizado su liderazgo para ayudar a los que de otro modo nunca habrían participado en este tremendo esfuerzo”, dijo Katharina Harf, VP ejecutiva de DKMS Américas. “Hoy ha anunciado el firme compromiso que él y Univision tienen de luchar contra la enfermedad de cáncer en la sangre. Miramos hacia adelante para trabajar juntos para promover el programa de médula ósea y para crecer el número de hispanos que participan en el programa”.
DKMS es una organización que está comprometida en la lucha contra la leucemia y que no obtiene ganancias y se esfuerza por dar a cada enfermo de cáncer en la sangre otra oportunidad de vida buscando a donantes de médula ósea en cada raza y etnia. Ellos buscan donantes alrededor del mundo compatibles con pacientes que necesitan un trasplante. Anteriores homenajeados fueron Cindy Crawford y Manny Chirico, CEO de Philips Van Heusen.
Cada año DKMS galardona a un individuo por su empeño en dar a conocer acerca de la importancia de donar médula ósea. Este año fue honrado Joe Uva, CEO de Univision Communications, quien recibió el Mechtild Harf Award por su apoyo continuo a DKMS y sus esfuerzos constantes para educar e informar de cómo las personas pueden ayudar a salvar una vida siendo donantes de médula ósea.
“Me sentí muy emocionado y honrado de recibir el prestigioso Mechtild Harf Award”, dijo Uva. “Reconocer la necesidad de informar y comprometer a la comunidad hispana en la lucha contra la leucemia, una enfermedad donde sólo tres de cada 10 pacientes logran vencer y esa proporción es aún más baja entre los hispanos, sentíamos que era nuestro deber extender aún más nuestro compromiso con DKMS y asociarnos con ellos en una campaña a través de nuestras plataformas de servicio a la comunidad”.
“Joe ha utilizado su liderazgo para ayudar a los que de otro modo nunca habrían participado en este tremendo esfuerzo”, dijo Katharina Harf, VP ejecutiva de DKMS Américas. “Hoy ha anunciado el firme compromiso que él y Univision tienen de luchar contra la enfermedad de cáncer en la sangre. Miramos hacia adelante para trabajar juntos para promover el programa de médula ósea y para crecer el número de hispanos que participan en el programa”.
DKMS es una organización que está comprometida en la lucha contra la leucemia y que no obtiene ganancias y se esfuerza por dar a cada enfermo de cáncer en la sangre otra oportunidad de vida buscando a donantes de médula ósea en cada raza y etnia. Ellos buscan donantes alrededor del mundo compatibles con pacientes que necesitan un trasplante. Anteriores homenajeados fueron Cindy Crawford y Manny Chirico, CEO de Philips Van Heusen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario