EE.UU. 16/06/2009-La radio alcanza más de 235 millones de personas mayores de 12 años en el curso de una semana promedio, según el Reporte Nacional de Audiencia de Radar 101, a ser publicado el próximo lunes 22 de junio.
Desde el reporte de Radar 95 en diciembre del 2007, los estimados de audiencia nacional de Radar y las audiencias de emisoras en cadena han estado basados en repuestas del PPM en mercados comercializados y en repuestas del tradicional diario en los Estados Unidos. La combinación del PPM y de los diarios han mostrado a mas radioescuchas en el curso de una semana comparado con los reportes de Radar en el 2007 que están solo basados en los diarios.
En una semana, la radio llega al 92 por ciento de las personas mayores de 12 años, independientemente de la adopción de los tocadores de MP3 y crecimiento de las estaciones de radio que transmiten solo por internet. Incluso el 89 por ciento de los oyentes entre las edades de 12 a 17, que están más acostumbrados a las nuevas tecnologías y otros medios, continúan sintonizando la radio cada semana. Las estaciones en cadena llegan casi al 85 por ciento de difíciles de influenciar con publicidad y los multifacéticos entre 18 y 34 años de edad.
La radio tiene una Atracción Universal:
La diversidad en formatos atrae a los anunciantes que buscan a los consumidores Negros ( Hispanos) y los Latinos.
El 92 por ciento de los Negros (No Hispanos) y el 93 por ciento de los Hispanos mayores de 12 años sintonizan la radio semanalmente.
La radio llega casi al 93 por ciento de los Negros (Hispanos) y los Hispanos entre las edades de 18 a 49 en el curso de una semana.
La radio llega a los educados y opulentos:
La radio alcanza a más del 94 por ciento de los adultos graduados de Universidad entre las edades de 25 a 54 quienes posen un título universitario, cuentan con un salario anual de más de $50 mil dólares y sintonizan la radio en el curso de la semana.
Las estaciones afiliadas a una cadena llegan casi al 86 por ciento de los graduados de universidad entre 18 a 49 años con ingresos de $75 mil dólares o más cada año. Todas las estaciones llegan casi al 94 por ciento de este grupo.
Desde el reporte de Radar 95 en diciembre del 2007, los estimados de audiencia nacional de Radar y las audiencias de emisoras en cadena han estado basados en repuestas del PPM en mercados comercializados y en repuestas del tradicional diario en los Estados Unidos. La combinación del PPM y de los diarios han mostrado a mas radioescuchas en el curso de una semana comparado con los reportes de Radar en el 2007 que están solo basados en los diarios.
En una semana, la radio llega al 92 por ciento de las personas mayores de 12 años, independientemente de la adopción de los tocadores de MP3 y crecimiento de las estaciones de radio que transmiten solo por internet. Incluso el 89 por ciento de los oyentes entre las edades de 12 a 17, que están más acostumbrados a las nuevas tecnologías y otros medios, continúan sintonizando la radio cada semana. Las estaciones en cadena llegan casi al 85 por ciento de difíciles de influenciar con publicidad y los multifacéticos entre 18 y 34 años de edad.
La radio tiene una Atracción Universal:
La diversidad en formatos atrae a los anunciantes que buscan a los consumidores Negros ( Hispanos) y los Latinos.
El 92 por ciento de los Negros (No Hispanos) y el 93 por ciento de los Hispanos mayores de 12 años sintonizan la radio semanalmente.
La radio llega casi al 93 por ciento de los Negros (Hispanos) y los Hispanos entre las edades de 18 a 49 en el curso de una semana.
La radio llega a los educados y opulentos:
La radio alcanza a más del 94 por ciento de los adultos graduados de Universidad entre las edades de 25 a 54 quienes posen un título universitario, cuentan con un salario anual de más de $50 mil dólares y sintonizan la radio en el curso de la semana.
Las estaciones afiliadas a una cadena llegan casi al 86 por ciento de los graduados de universidad entre 18 a 49 años con ingresos de $75 mil dólares o más cada año. Todas las estaciones llegan casi al 94 por ciento de este grupo.
(radioalaire)


No hay comentarios:
Publicar un comentario