jueves, 3 de septiembre de 2009

DON FRANCISCO "PRESENRA..."

Nueva York, EE.UU. 03/09/2009.-
Las publicaciones líderes de la industria de la televisión, Multichannel News y Broadcasting & Cable, anunciaron que Mario Kreutzberger, mejor conocido por millones de fanáticos de la televisión como "Don Francisco", pronunciará el discurso inaugural durante el Séptimo Hispanic TV Summit Anual. Don Francisco es el presentador de Sábado Gigante de la Cadena Univisión, el show de variedades que se ha mantenido en la televisión por más tiempo que cualquier otro del mundo, y presentador de Don Francisco Presenta. Su presentación se concentrará en la evolución de la publicidad en la televisión hispana. El discurso está programado para el miércoles 23 de septiembre a las 2:15 pm en el Hotel Marriott Marquis de Times Square, en Nueva York.
La presencia de Don Francisco marca su primer retorno al Hispanic TV Summit desde que en 2003 recibiera el Premio a la Trayectoria Profesional en la Televisión Hispana (Lifetime of Achievement in Hispanic Television Award). Cada año, en ocasión del Hispanic TV Summit, el codiciado premio distingue a una persona. Don Francisco fue el primero de los galardonados.
El tema de la presentación, que trata de la evolución de la publicidad en la televisión hispana, resulta especialmente apropiado ya que, por primera vez, el Hispanic TV Summit forma parte de la Semana Anual de la Publicidad (Advertising Week) que se celebra en Nueva York. El Hispanic TV Summit es el evento hispano clave de una serie de eventos de la semana que se enfocan en la influencia económica de los sectores de la publicidad, los medios y el marketing.
Sábado Gigante ha estado en el aire durante 47 años y está reconocido por el "Libro Guinness de los Récords Mundiales" como "el programa televisivo de variedades que más tiempo se ha mantenido en la televisión en el mundo, creado y presentado ininterrumpidamente por Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco".
"Don Francisco ha estado satisfaciendo a los anunciantes de la TV hispana durante más tiempo que nadie que yo recuerde. En vista de sus años de experiencia, pensamos que era la persona indicada para hablar sobre el desarrollo de la publicidad en la TV hispana", afirmó Larry Dunn, Editor de Broadcasting & Cable y Multichannel News. Dunn continuó, "Nos sentimos sumamente honrados de que Don Francisco haya aceptado nuestra invitación y nos entusiasma poder asistir a su entretenida e informativa presentación".
Desde el año 2003, el Hispanic TV Summit ha sido presentado por Broadcasting & Cable y Multichannel News. En cada oportunidad convoca a más de 400 asistentes provenientes de Estados Unidos y América Latina. El Hispanic TV Summit se ha tornado en la conferencia más importante para los ejecutivos involucrados en el negocio de la televisión y el video digital dirigido a las audiencias de telespectadores hispanos de EE.UU. y América Latina.
El Hispanic TV Summit ha sido producido cada año por Schramm Marketing Group, Inc., una compañía de servicios estratégicos con sede en Nueva York que incluye entre sus especialidades la comercialización de contenidos de televisión dirigidos a las audiencias hispanas.
El Hispanic TV Summit está programado para el miércoles 23 de septiembre (la inscripción y la recepción comienzan a la 1 pm) y el jueves 24 de septiembre de 2009 en el Hotel Marriott Marquis de Times Square, en Nueva York.

(RadioAlAire)

No hay comentarios: