viernes, 30 de octubre de 2009

HIPS fm "SONIDO SUAVE" CUMPLE 22 AÑOS....

Santo Domingo, Rep. Dominicana; 30/10/2009.-
La emisora Sonido Suave 99.3 FM celebró el pasado sábado su 22 aniversario con una programación especial con la música de los artistas favoritos cada 22 minutos y muchos premios para los oyentes.
Al valorar estos años de trabajo, su presidente José Lluberes dijo que Sonido Suave es la única estación del país que mantiene compañas constantes de servicios sociales a favor de la ciudadanía como son “No violencia contra la mujer”, “Combatamos el dengue”, “Las balas perdidas” y “Protección del medio ambiente”, entre otras.
“Otro aspecto importante de la emisora es el apoyo al artista dominicano, principalmente en fechas patrias como el 27 de febrero, 16 de agosto y 6 de noviembre, desde el inicio de nuestras transmisiones el 24 de octubre de 1987”, explicó Lluberes.
El empresario agregó que para ellos las efemérides son importantes, como el 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), el Día de las Madres, el Día de los Padres, el 14 de Febrero (especiales para los enamorados).
Agradece al empresario Manuel María Pimentel, fundador de Radio Mil, por haber confiado en él y por la oportunidad de hacer una sociedad de tantos años y buenos resultados.
Lluberes inició en estos menesteres en su pueblo natal a través de Radio San Cristóbal.

No hay comentarios: