jueves, 15 de octubre de 2009

MÉXICO: "CIRT" APOYARÁ LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE MÉXICO

Mexico; 16/10/2009.-
Se realiza la comida anual de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión; la CIRT reitera su compromiso para impulsar y mejorar el desarrollo de México.
Se realizó la tradicional comida anual en el marco de la Semana Nacional de Radio y Televisión.
Con la representación del presidente de México, Felipe Calderón, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, definió a la radio y televisión como entes trascendentales para el desarrollo del país y la vida democrática.
"Los medios de comunicación son fuentes de información de primera mano, formadores de opinión pública y factores de educación, por tanto deben ser espacios naturales para el debate intermediarios entre la sociedad y el gobierno y agentes de cambio para el desarrollo nacional. Esta es su responsabilidad social y este debe ser su compromiso democrático", dijo el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.
El presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión, Enrique Pereda, garantizó al secretario de gobierno que los concesionarios seguirán invirtiendo para ofrecer una mejor transmisión en radio y televisión en bien de la sociedad, los sectores productivos y la economía.
"Le manifestamos nuestro apoyo y disposición de redoblar esfuerzos en las acciones de reactivación de la economía y le reiteramos que el gobierno de la República cuenta con nosotros para impulsar y mejorar a nuestro querido México", señaló Enrique Pereda, presidente de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión.
En la ceremonia, la Cámara de la Industria de Radio y Televisión entregó reconocimientos y premios "Antena CIRT" a destacados locutores, conductores y artistas de México como a la actriz María Rojo, de Grupo Televisa, quien recibió el premio Antena a la trayectoria en televisión.

Fuente: Noticieros Televisa

No hay comentarios: