miércoles, 14 de octubre de 2009

PEPSI SE DISCULPA POR UNA APLICACIÓN PARA iPHONE QUE CLASIFICABA LOS LIGUES

USA; 15/10/2009.-
La americana Pepsi se ha disculpado por haber ofrecido una aplicación para iPhone que permitía a los hombres hacer una lista y clasificar las conquistas en el teléfono.
Tras haber sido verificado por la agencia Afp, la aplicación, llamada 'AMP up before you Score' ('Hínchate antes de acabar'), estaba sin embargo disponible el martes.
El nombre de la aplicación es un juego de palabras en torno al verbo inglés 'amp up' (reestablecer) y AMP, una bebida energética propiedad de Coca-Cola.
Dicha aplicación permitía a los hombres compartir información con los amigos sobre los gustos y hábitos de las mujeres, clasificadas en 24 categorías: cantantes de rock, actrices, estudiantes...
"Si crees que tu noche será grandiosa, una de las funciones (de la aplicación) ofrece las últimas noticias, notas, pensamientos y más ayuda para ligar con 24 tipos de niñas", explica un vídeo publicado por Pepsi en YouTube.
Pepsi ha pedido disculpas en el sitio de 'microblogging' Twitter. "Nuestra aplicación ha intentado mostrar cómo los hombres usan el humor como un modo de ligar. (...) Les pedimos disculpas si cree que es de mal gusto y gracias por sus comentarios".
Afp.

No hay comentarios: