martes, 20 de octubre de 2009

SBS RADIO CREA CONTROVERSIA POR "INFOMERCIALES" CRITICADOS COMO PAYOLA

Miami, Florida; USA. 21/10/2009.-
Spanish Broadcasting System está a punto de debutar “tiempo de infomerciales” durante los fines de semana, un espacio donde las disqueras pueden comprar tiempo al aire para sus artistas. Según un artículo de Billboard, los precios de los paquetes de infomerciales mensuales están basados en el número de veces que se pasan al aire cada mes. Los bloques de informerciales saldrán al aire tan pronto como a fin de este mes.
El paquete informativo puede ser comprado por artistas establecidos y aquellos que van iniciando. Estos serán transmitidos en las estaciones de SBS de 11 pm a 6 am durante la semana y de 11 pm a 10 am los fines de semana. Cada canción será seguida de una introducción que identifica al artista, el titulo del tema y el patrocinador. Los informerciales no tendrán ningún otro tipo de programación o publicidad.
Según Manny Mora, Director del Desarollo de nuevos negocios de SBS, los espacios para Noviembre están casi agotados. Casi dos terceras partes de los espacios han sido comprados por las principales disqueras y un tercio de ellas por indies.

Billboard

No hay comentarios: