miércoles, 21 de octubre de 2009

UNIVISIÓN CONTRATA AL VETERANO CAREY DAVIS EN NUEVA YORK

Nueva York, EE.UU. 22/10/2009.-
El gigante Hispano de las comunicaciones, Univision, informó hoy la contratación de un destacado ejecutivo con amplia experiencia en el mercado Latino para dirigir las operaciones de su conglomerado en la ciudad de los rascacielos, NY.
Univision Radio, en su división Nueva York ha contratado al veterano experto en el mercado neoyorkino, Carey Davis para desempeñarse como Gerente de Estaciones y Director de Ventas para su complejo de cuatro radiodifusoras en este importante mercado con una notable concentración Hispana.
Las emisoras en las cuales laborará Carey Davis son WXNY-FM (X96.3), de formato Tropical, WZAA-FM, WQBU-FM (La Que Buena), de formato regional mexicano, así como WADO-AM, la estación de formato Hablado/Noticias.
Previo a este nombramiento con Univision, Davis fungió como Gerente General de las emisoras rivales pertenecientes al grupo de Spanish Broadcasting System, WSKQ-FM (Mega 97.9) y WPAT-FM. Así como Vicepresidente de Ventas Multiculturales para la empresa ABC Radio Networks.
RadioNotas.

No hay comentarios: