viernes, 9 de octubre de 2009

USA: CENSO PODRÍA AYUDAR MEDIOS DE RADIODIFUSIÓN LATINOS

USA; 10/10/2009.-
Una fuerte campaña de servicio público llevada a cabo por una coalición de organismos de radiodifusión en español, y líderes de grupos latinos en última instancia, podría aumentar la influencia de los medios hispanos con los anunciantes. Así que los dueños están promoviendo fuertemente el censo a los oyentes como forma de aumentar su fortuna a largo plazo.
¡Ya es hora! ¡HÁGASE CONTAR! El objetivo de la campaña es conseguir que los hispanos participen en el Censo de 2010. Univision y Entravision comenzaron a transmitir anuncios de servicio público en su campaña de radio y canales de televisión la semana pasada. La coalición sostiene que en el censo del 2000 se subconteo los latinos por alrededor del 3% (o un millón de personas), que costó miles de millones de dólares en el segmento de la población en la financiación del gobierno.
Se estima que la comunidad hispana de la nación ha crecido significativamente 50 millones desde 2000, especialmente en estados como Arizona y Nevada. "Dado que los hispanos ya son la mayor minoría étnica y la cuenta de un crecimiento más de la mitad de la población en los EE.UU., cuando los resultados del Censo del 2010 salga estamos seguros de que será catalogado diferente para que los anunciantes comprendan el impacto de la comunidad hispana", Joe Uva, director ejecutivo de Univision dijo durante una reciente llamada de ganancias.
Resultados del Censo de EE.UU. tendrá repercusiones de gran alcance para la radio, como organismos de radiodifusión tendrán que volver a alinear los grupos para adaptarse mejor a los cambios de población. Arbitron ajusta periódicamente sus muestras sobre la base de las estimaciones revisadas de población. Sin embargo, incluso antes del nuevo censo, los organismos de radiodifusión étnicas afirman que las muestras de PPM no reflejan adecuadamente las poblaciones de hispanos y afro mercado americano. Univision, líder en español del país de medios de habla hispana, se ha negado a codificar sus señales de radio para la medición de PPM.

RadioAlAire.com

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