sábado, 21 de noviembre de 2009

INICIATIVA DE LA BBC, GUARDIAN MEDIA GROUP Y GLOBAL RADIO

Reino Unido, 21/11/2009.-
El nuevo Radioplayer de Reino Unido permitirá escuchar más de 400 emisoras de radio.
Se podrán comprar servicios de música con un solo clic.
Más de 400 emisoras de radio nacionales, locales y comunitarias podrán ser escuchadas por un nuevo reproductor de radio online, en una iniciativa de la BBC, Guardian Media Group y Global Radio, tal y como recoge el artículo de Judith Townend, "New UK Radioplayer to stream over 400 national and local radio stations", en journalism.co.uk.
El nuevo Radioplayer de Reino Unido, un pop-up de la consola para ordenadores de mesa, permitirá a los usuarios buscar noticias de radio y música según el estilo, objeto o el título de la canción.
Los términos y las condiciones para el proyecto han sido firmados por la BBC, RadioCentre, Global Radio y GMG.
Las características adicionales incluyen la opción de almacenar emisoras favoritas y utilizar la cámara web, además de poder comprar servicios de música con un solo clic.
COLABORACIÓN EN LA INDUSTRIA
Tim Davie, director de audio y música de la BBC:

"Este es un proyecto muy emocionante y un resultado de concentración, pensando en la colaboración dentro de la industria de la radio. El objetivo de este servicio es el de crecer escuchando a través de la industria y ayudar a preservar la posición de la radio".
Stuart Taylor, director general de GMG Radio:
"Se trata de un proyecto de colaboración que refleja el compromiso de la industria para mejorar la experiencia del usuario para la radio online y la proliferación de dispositivos habilitados para IP".


No hay comentarios: